top of page

Quienes somos

El CPC Fernando Dimas cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en contabilidad, auditoría, impuestos, control interno y evaluación y administración de riesgos.

Realizó la Maestría en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey y ha liderado proyectos de auditoría y consultoría en México y en los Estados Unidos de América en empresas de diversas industrias. Colaboró por más de 16 años en una firma “Big Four”, y ha sido director financiero de empresas de diferentes giros. Cuenta con más de 10 años de experiencia en IFRS y US GAAP, Normas Internacionales de Auditoría, Regulación SEC, así como normatividad de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro. Se encuentra certificado para el ejercicio de la contaduría pública en México y es socio del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

 

La CP Jannette Ramírez es Contador Público y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en contabilidad e impuestos en distintos despachos y empresas en diferentes industrias.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 4.37.38 PM.jpeg
bottom of page